martes, 14 de octubre de 2014

CARTA PRESENTACIÓN

11 de febrero 1847


Amsterdam


Estimados alumnos de 4ºDIVER:

Os escribo desde este lugar lejano porque después de mi último invento me han comunicado que voy a formar parte de las birlochas y os escribo para contaros que este año me comprometo a dar lo mejor de mí y aprender a trabajar de esta manera que para mí es un grandísimo reto y con muchas dudas de cómo lo voy a hacer.

A la hora de afrontar este reto me siento muy motivado y con muchas ganas, aunque tengo un punto débil que es que me va costar utilizar las aplicaciones pero una de mis cualidades es que aprendo muy rápido y espero hacer un buen curso.
No fracasé, sólo descubrí 999 formas de no hacer una bombilla.

Los que aseguran que es imposible, no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo.

Con esto quiero decir que nadie me quitará las ganas de intentarlo por muy imposible o difícil que parezca
descarga.jpg










Atentamente:

T.A.E.
P.D.: Espero que este año sea inolvidable e inmejorable

No hay comentarios:

Publicar un comentario